Conseguir Mi hoteles pet friendly To Work



Poner playas en condiciones que algunas a cualquier cosa se le claridad playa. El año pasado a mi perro un pedrusco le dejo una de las patatas con un corte increíble… una cosa es poner graba o piedra y otra pedruscos que algunos acaban en punta…

Estos apartamentos asimismo se encuentran muy cerca de la playa para perros y alojan a tu mascota, aunque puede comportar algún suplemento extra. Eso sí, bajo petición.

Nota No he conseguido las ordenanzas municipales sobre este tema y Por otra parte parece ser que esta zona de playa presenta muy malas condiciones.

El alcalde ha recordado que aunque sea zona acotada, los dueños de los animales domésticos deberán hacerse cargo de los mismos, mantenerlos amarrados y coger sus excrementos y depositarlos en el contenedor más cercano. Asimismo ha subrayado que los perros sólo pueden entrar en el área habilitada para ellos.

Hay que estar un poquito más destapado a los comentarios de los demás y entender que cada perro, aún siendo de la misma raza, puede ser diferente.

Pero es una playa fascinante para ir con tus mascotas, ademas lo mejor de todo es que no hay mucha Clan.Y puedes disfrutar tranquilamente con tus mascotas.

Es muy triste que por cuatro dueños guarros, que los hay, el resto nos tengamos que fastidiar sin poder ir a la playa con nuestros perros. Pero siquiera se pueden comparar niños con perros; dueños de perros lamentables los hay, y padre maleducados aún.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Y para que veas …..a pesar de todo lo que le hemos hecho las personas , mi pitbull siempre que conoce a un humano, pequeño o conspicuo , hombre o mujer, niño o anciano (porque el en absoluto discrimina) le recibe lamiendole y moviendo el rabo…………..sin rencor y con mucho bienquerencia ….ojala más personas fueran como mi perro , el mundo sería mejor.

Venga no obstante, lo que tu tienes es que educarse respeto y dando ejemplo es como se enseña, no diciendo: ayyy que asco me dáis, cuando hay humanos que telita como dejan la playa… Eso si que me da a mi asco.

Sonia 11 Junio, 2017 a las 01:15 Reponer Hola! Voy a mediados de junio a Comillas. Creéis que puedo ir a playa gerra con mi perro y ponerme en la parte de la playa que está al otro flanco de la roca (que forma como una calita pequeña he independiente cuando sube la marea)? No sé si me he explicado. Gracias.

Por cierto la Familia como tu tan intransigente …….me dais lástima…..mi perro tiene tanto derecho como el tuyo a pasar desenvuelto y posiblemente además lo necesite más.

Anónimo 7 Abril, 2015 a las 12:45 Responder Hola Jesús: Tengo un pastor alemán y como malagueña voy a esa playa desde que la inauguraron. Allí van perros de todo tipo, grandes, pequeños, PPP y hasta el día de actualmente no ha habido ningún problema. Los perros grandes no llevan bozal, porque se ve claramente que no son perros problemáticos, lo único es que hay personas muy sensibles a los perros, como la mía, que cuando alguna le molesta y ella le gruñe para ponerlo en su sitio, la Familia pero dice que es agresiva y que la tenga atada.

Sólo deciros que en la playa he conocido pit-bulls y dogos, y absolutamente nadie se queja, y el echar un vistazo aquí socorrista(?) que viene de vez en cuando de la playa no-canina no viene en plan policía averiguación razas “peligrosas”, supongo que tendrá cosas más importantas en que fijarse, como comprobar si alguien se está ahogando y tal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *